.post blockquote { width:275px; margin: 10px 0 10px 50px; padding: 10px; text-align: justify; font-size:15px; color: #e1771e; background: transparent; border-left: 5px solid #e1771e; } blockquote { border-left:3px solid #CCCCCC; color:#776666; font-style:italic; padding-left:0.75em; } Fusilados de Torrellas: Mil gracias a mis visitantes. http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />

Mil gracias a mis visitantes.



Play for change: “Stand by me” cantada por artistas callejeros de muchas partes del mundo.


Cuando hace escasamente dos meses y medio comencé esta aventura de poner en marcha un blog, ni se me pasó por la cabeza que su temática tan dura y a la vez tan localista pudiera interesar a tanta gente como lo ha hecho.
Hoy, cuando he visto que se ha llegado a las 1000 visitas y me he dado cuenta de la procedencia de todas ellas, tan diversa, he pensado en buscar un regalo que pudiéramos compartir entre todos, más allá de las distancias, no sólo físicas sino también culturales. Ese regalo es la música, que nos une a todos a pesar de nuestras diferencias.
Aquí os lo ofrezco, con la mano en el corazón, a quienes me acompañáis de contínuo con vuestros comentarios y vuestras palabras de ánimo, a quienes me leéis pero no dejáis más rastro de vuestra visita que un número más en el contador, a quienes nada más entrar echáis a correr...
A todos, gracias por estar ahí.


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

8 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Gracias a ti por mostrarnos un trocito de la historia de este pais, solamente es un nombre,"Torrellas", quiza alguno, no tenga idea de "por donde cae", y la mayoria jamas habriamos oido hablar de ese lugar, pero tu empeño, tu buen hacer, y el interen que tienen todas y cada una de las entradas, ha echo que nos interesemos, y que te sigamos.
Por cierto la frase:"a quienes nada más entrar echáis a correr"...me ha echo soltar la risa.
Un abrazo amigo y no desfallezcas.

Noelplebeyo dijo...

Nos vemos en la dos mil, por lo menos

severino el sordo dijo...

Ya sabes que para mi la musica dice bastante ,bonito video de agradecimiento y como dice la letra cuenta conmigo.

SaiZa dijo...

Gracias a ti por seguir caminando por la Memoria, yo cuando empecé mi blog tampoco podía imaginar que me fuera aportar tantas emociones y recuerdos inolvidables, además de conocer a un montón de gente maravillosa. Un beso y a seguir caminando por todos ellos.
¡Salud, Memoria y Libertad!

Daalla dijo...

Navegante,amigo, gracias a ti y a otros y otras como tú espero no desfallecer.
Lo de la frase es porque estoy seguro que muchos cuando ven de qué va esto ponen pies en polvorosa. Que conste que les entiendo, no creas.Muchos piensan " mejor no cuestionarse".
Un abrazo.

Eso espero, Noel, eso espero.Un abrazo.

Sabía que te gustaría, Severino, y sabes que cuento contigo. Un abrazo.

Tienes razón, Saiza, y tú formas parte de esa gente estupenda que estoy conociendo. Tu blog fue uno de los primeros que seguí y tu labor me inspira más de lo que imaginas.
Un abrazo.

Marcela dijo...

La historia es universal. Tus muertos o nuestros desaparecidos, todos son "nuestros". Yo me siento feliz de conocer la historia de Torrellas y su gente que no olvida. Así que soy yo quien debe agradecer.
Un beso grande y gracias también por la música.

LUX AETERNA dijo...

Pasa que lo que estás haciendo querido amigo es no solo emocionante sino también un acto de estricta justicia.
Es un dolor contenido por tantos años que dan ganas de hacer algo, es movilizante la labor tuya.
Te mando un abrazo

Daalla dijo...

Otro beso para tí, Marcela. Me alegra que te gustase la música.

Lux, también es movilizante tener un amigo allí, al otro lado del charco, que comparte lo mismo que uno. Un abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...